Hola, soy Inma Bermejo

Diseño para web y móvil siguiendo los principios en los que creo:
sencillez, utilidad, eficacia y buen gusto

Aquí puedes ver mi trabajo. Si quieres proponerme un proyecto,
contacta conmigo

Weblogs SL

Mi papel: concepto, diseño

El sitio corporativo de Weblogs SL necesitaba un nuevo enfoque, para reflejar la nueva realidad y servicios de la compañía tras diez años.

Ayudé a definir el concepto y contenidos del sitio, y elaboré el diseño visual. Consiste en un sistema de cajas adaptable y modular, para facilitar la implementación y adaptación a móviles y tablets.

Ver diseño de este proyecto

Medios en tablet

Mi papel: concepto, diseño, front-end

Hasta ahora, el enfoque de los medios de Weblogs SL es tener una versión dedicada para diferentes tipos de dispositivo. Ésta es la versión para tablets de Directo al Paladar.

Respetando algunos requisitos, como navegar con movimiento swipe lateral en lugar de scroll natural, y conservar los formatos publicitarios ya existentes en la versión de escritorio para no hacer más complejo el inventario, diseñé una propuesta sencilla y visual que permite ojear rápidamente el contenido, dando importancia a las imágenes.

También me ocupé de la maquetación responsive, para que se adapte a cualquier tamaño de pantalla sin problemas.

Ver versión para tablet de Directo al Paladar

Bienvenida a 365looks

Mi papel: concepto, diseño

Correo de bienvenida que se recibe tras registrarse en el personal shopper online 365looks.

El objetivo es dar a conocer los tres servicios básicos de la aplicación, y, de forma secundaria, animar a invitar a gente que conoces y poner a disposición del usuario los canales en redes sociales del servicio.

Ver el correo de bienvenida completo

Moverse en la ciudad

Mi papel: concepto, diseño

En una colaboración para Digio diseñé esta aplicación web para obtener información útil para moverse en Murcia con bicicleta y transporte público.

Permite planificar rutas teniendo en cuenta la compatibilidad de ambos medios de transporte: si puedes llevar la bici en el transporte público, posibles aparcamientos o puntos de recogida de bicicletas de alquiler, dificultad de la ruta por pendiente, tráfico, obras...

El proyecto fue implementado realizando cambios solicitados por el cliente.

Ver diseño de este proyecto

Ver más trabajos en dribbble